Un sistema específico que actúa directamente en el folículo

Los productos Eucerin® DermoPURIFYER Gel Limpiador y Exfoliante limpian la piel de manera eficaz sin resecarla. El exclusivo sistema específico que actúa directamente en el folículo que se encuentra en los productos Eucerin® DermoPURIFYER Tónico y Crema-Gel proporciona una dosis eficaz de ácido láctico directamente a los folículos donde se originan las imperfecciones y el acné. Al mismo tiempo hidrata las zonas circundantes.

 

Sistema de acción en el folículo

Un sistema específico que actúa directamente en el folículo

  1. Ácido láctico
  2. Epidermis
  3. Sistema de transporte liposomal de la Crema-Gel
  4. Glándula sebácea
  5. Folículo

¿Cómo funciona el ácido láctico?

El ácido láctico regula de forma no agresiva la función cutánea alterada por el acné. Aumentando la cantidad de ácido láctico en el folículo, su efecto queratolítico se dirige hacia las zonas de origen de las imperfecciones y del acné y las trata. El folículo se desobstruye y la función normal de la piel se restaura. Además, el ácido láctico tiene propiedades antibacterianas. Como factor natural de hidratación, el ácido láctico natural de la piel dispone de una capacidad y propiedades extraordinarias, ideales para controlar la inflamación y cuidar la piel con imperfecciones y tendencia acnéica.

El resultado

Gracias al uso diario de los productos de Eucerin® DermoPURIFYER y la sinergia de sus componentes, se pueden conseguir unos resultados visibles y duraderos: la piel está más limpia, más suave y con un tono mucho más uniforme.

Tensioactivos anfotéricos 

DermoPURIFYER Gel Limpiador elimina suavemente el exceso de sebo, la suciedad y el maquillaje gracias a su fórmula sin jabón con tensioactivo anfotérico al 6%.

 

Los tensioactivos (i) anfotéricos son tensidos especiales con cargas positivas y negativas (partes aniónicas y catiónicas). Son conocidos por su alta tolerabilidad (i) y suave acción. Además, disponen de propiedades antibacterianas, por lo que son especialmente indicados para la piel con imperfecciones. Una concentración al 6% es eficaz y no reseca la piel.